28 mar. 2024

Pidió novia en video viral y San Valentín le regaló una

Don Limeño ya no pasará solo el día de los enamorados. La dueña de su corazón es concepcionera y sus intenciones son serias.

20200214-006 material A,ph01_20031_18405805.jpg
Video
Gracias al video que le grabó un amigo, don Francisco Limeño se hizo famoso y consiguió para su corazón jára.

Gentileza

Luego de dos años de soledad, don Francisco Limeño tendrá un Día de los Enamorados diferente. Acompañado de una mujer de ojos pardos, el hombre de 55 años compartirá con alguien esta fecha especial, confirmó ayer el propio señor a EXTRA.

“Mis amigos no pueden creer que tenga novia, se ríen todo de mí. Pero atopá peteî kuña resa pará”, contó el horqueteño.

Su amigos no creen que tiene una novia linda

Don Limeño saltó a la fama gracias a un video en el que él se autopromocionó para conseguir no solo una chika’i, sino una esposa. La historia fue bastante comentada luego de hacerse viral en redes sociales.

Ayer, contó emocionado que su nueva pareja se llama Mercedes, una mujer oriunda de Concepción.

La dama de 43 años se enteró a través del video de que el horqueteño buscaba esposa, lo llamó hace unos días y le expresó sus sentimientos.

Le mencionó que tiene dos hijos mayores ya casados, que vive sola desde hace mucho tiempo y que también buscaba no solamente un esposo, sino un compañero de vida.

“Me preguntó si ya conseguí novia, le dije que no, entonces le pedí que no me mienta y ella me dijo que es una señora muy seria”, señaló Limeño.

El hombre aceptó de inmediato la propuesta de la mujer y la invitó a su casa para charlar y decirle que sus intenciones son muy serias.

Relató que el sábado pasado, Mercedes se fue llegando a su casa y que él quedó totalmente flechado por sus bellos ojazos.

Ahora ella cocina

“Estoy demasiado feliz y no cocino más”, contó emocionado Francisco. “Cuando ella vino a casa, tomamos tereré, nos reímos y hablamos hasta muy tarde, fue muy lindo”, dijo. Ahora es ella quien le cocina ricos platos mientras el karai trabaja en la chacra.

Una mujer lo estafó

Le pidió G. 200.000 para el pasaje y se mandó mudar.

Detrás del video de don Francisco Limeño, hay una historia bastante triste. Hace dos años perdió a su pareja, que estaba enferma. Ambos vivieron juntos por cinco años. La salud de la mujer fue empeorando y falleció. Uno de sus amigos tuvo la idea de grabarlo para ver si así él conseguía una compañera. En ese entonces, el karai dijo que a su nueva pareja no le faltaría nada, pues tenía 10 hectáreas de tierra, vacas y gallinas. Muchas lo llamaron de distintas partes del país: Paraguarí, Asunción, Areguá, también de España y Brasil. Él, con gusto, dijo que pagaría el pasaje, pero una avivada le pidió que le gire G. 200.000 y se mandó mudar. El hombre fue estafado y quedó muy decepcionado.

Muy feliz

“Avy’aiterei, encontré una concepcionera tesa pará que es hermosa”. Francisco Limeño Horqueta.

Mudanza

¡Está todo listo!

Mercedes es la guapa afortunada que se ganó el corazón de don Francisco. La doña llevará sus pertenencias a la casa de don Francisco para vivir juntos en Horqueta.