09 may. 2024

Pidió mozos “no borrachos” ¡y le llovieron currículums!

Desde la empresa dijeron que ese requisito era una broma nomás.

mozos-bodegon.jpg

Alexis Franco alabó a los trabajadores a su cargo y dijo que buscan agrandar el equipo.

Gentileza

En su búsqueda de mozo, un empresario gastronómico causó revuelo por especificar un único requisito: “que no sea borracho”.

En la red social X (ex Twitter), el rollo le siguió la corriente a Christian Franco, dueño de El Bodegón, con respuestas como: “¡No cuentes conmigo!”; “cada vez más exigentes” o “¿el tema es que chupe mientras trabaja o que llegue chupado?”.

El gerente Alexis Franco dijo a EXTRA que van a reforzar el equipo por la temporada alta y que buscaban llamar la atención mediante un anuncio kachiãi.

“Christian tuvo su origen gastronómico como mozo acá en Paraguay y fue una forma original de convocar a nuevos compañeros”, expresó.

Aseguró que en su equipo no tienen problemas de “ka’u ko’ê”, sino todo lo contrario, la muchachada es muy responsable: “Yo creo que ningún equipo de trabajo está exento de ese tipo de inconvenientes, pero no es para nada una constante; de hecho, tenemos el plantel muy bien formado”, le bajó.

En pocas horas recibieron muchas llamadas y currículums, comentó. Entre el lunes y el martes de la próxima semana ya estarían contratando a los nuevos mozos para el local sobre Palma (Asunción), que serían dos fijos y otros dos o tres más para los fines de semana.