28 abr. 2024

Piden que caso de “bro” que “rompió toda la cara” no quede en opareí

El joven había atacado a otro muchacho en San Bernardino y el bochornoso momento se viralizó en un video. Ya pasaron casi 10 meses del caso y la víctima aún no logra justicia.

FC0UlQ7aUAEriGx.jpg

El joven y sus dos amigos golpearon brutalmente al denunciante.

Pese a que ya pasaron casi 10 meses de la terrible agresión que sufrió el joven Josua Fromherz (19) tras ser atacado por otros tres jóvenes borrachos en San Bernardino, su familia aún no logra justicia, ya que uno de los acusados, Bruno Matías Miranda, conocido en redes sociales como el “bro golpeador”, mete trabas al proceso judicial por aparentes influencias políticas, según los denunciantes.

Los familiares del joven agredido pidieron que no quede en el “oparei” el caso y que los acusados logren su cometido siendo sobreseídos por medio de influencias partidarias. En ese sentido, Víctor D Egea, padrastro de Josua, señaló que Bruno Miranda es hijo de Víctor Miranda, un concejero de Yacyretá.

Víctor relató que hace unos días hubo una audiencia preliminar en Caacupé por la causa, pero que no se presentaron los acusados, debido a que la propia Fiscalía llamativamente pidió suspensión, ante esto el Juzgado no aceptó y ahora esperan que la fiscal María Angélica Insaurralde se rectifique para que prosiga el juicio.

Miranda y sus dos amigos habían sido imputados por coacción grave, amenaza de hecho punible y perturbación a la paz pública, luego de que se viralizaran los videos del momento de la agresión, así como un audio en el que el propio Bruno dijo que le “rompió la cara” al muchacho y que haría lo mismo a su exnovia si la encontraba.