Extra
Destacados

Actualidad

Piden intervención de un prostíbulo en Asunción

La preocupación es ver la situación en la que se encuentra el local, si trabajan menores de edad, si cuentan con la licencia correcta, si fumigan el local y por sobre todo si ofrecen preservativos a los clientes y a las trabajadoras, para no propagar enfermedades de transmisión sexual

El concejal de Asunción Álvaro Grau, mediante una minuta escrita, solicitó la intervención de un local conocido como KatherineSpa Portillo que presuntamente sería un prostíbulo.

Dicho local está ubicado en el barrio Los Laureles de Asunción, específicamente sobre la calle Arguello N° 1.235 casi Kostianovsky. Vecinos de la zona denunciaron que el spa aparentemente ofrece servicios propios de casa de citas que no está habilitado.

“Escribimos al número de WhatsApp publicado por el spa preguntando sobre los servicios y automáticamente corroboramos que ofrecen servicios sexuales, hasta fotos envían”, explicó el edil.

La preocupación es ver la situación en la que se encuentra el local, si trabajan menores de edad, si cuentan con la licencia correcta, si fumigan el local y por sobre todo si ofrecen preservativos a los clientes y a las trabajadoras, para no propagar enfermedades de transmisión sexual, según argumentó Grau.

Actualmente varios locales reciben la licencia comercial bajo el rubro de peluquerías y/o spa, sin embargo al final se dedican a ofrecer servicios sexuales.

Dejá tu comentario