29 mar. 2024

Pide ubicar al señor que golpeó a una criatura dentro del auto

Un conductor vio lo que pasó, intentó intervenir pero el golpeador se dio a la fuga con la criatura.

violencia_familiar (1).jpg

Pide que denuncien si conocen al señor por el bien de la criatura.

El comunicador Jorge R. Torres contó en su Twitter una desagradable experiencia que vivió en la mañana del miércoles, en el semáforo que está sobre la calle 18 de Julio y Félix Bogado, de Asunción, cuando vio que un señor golpeó brutalmente a una criatura que tendría alrededor de 2 o 3 años.

Según relató, mientras esperaba que el semáforo dé verde, escuchó como si alguien golpeara algo, miró su retrovisor y los espejos de los costados para ver alrededor de su auto, pensando que alguien golpeó su vehículo, pero no vio nada.

Segundos después vio que en el auto que estaba detrás de él, el conductor, “vestido con camisa y corbata, pelo rebajado, lentes chicos, a bordo de un Kia pequeño, color negro, tipo picanto, pero más viejo estaba golpeando algo a su lado”. Torres siguió mirándolo y en eso vio la cabeza de una criatura que no supera los 3 años de edad.

“El tipo estaba sacado y golpeaba sin parar y era el mismo ruido que venía escuchando, así que me bajé y me fui directo a su auto a golpearle el vidrio y a increparle. Efectivamente, le estaba cagando a bofetadas a un niño de 2 a 3 años que vestía una remerita celeste, cómo que iba al jardín, llorando a mares”, contó.

Sin embargo, el hombre se asustó y salió de la fila, cruzó la luz roja y se dio a la fuga. A Torres no le dio tiempo de anotar el número de chapa, intentó seguirlo, pero no logró ubicarlo.

Torres pide ayuda a la ciudadanía para dar con el cobarde hombre; lastimosamente no tiene más datos, pero ya solicitó el circuito cerrado de la zona para tratar de ubicarlo.

“Sí creen o sospechan de quién puede tratarse, por favor escríbanme, estoy dispuesto a denunciarle porque yo vi y viví lo que le hizo a ese niño”, dijo.

https://twitter.com/jotatorres07/status/1499206399976484870