19 abr. 2024

Petta sigue en su puesto porque es pastor de Marito, asegura senador

Ambas autoridades se tirotearon por redes sociales. El liberal calificó de “elefante en un bazar” al exfiscal sobre su gestión ante el MEC.

Marito y Petta archivo.jpg

Eduardo Petta y el presidente Mario Abdo Benítez.

UH/ARCHIVO

Sarambí se armó después de que el ministro de Educación, Eduardo Petta, tuiteara un #tbt contra el exministro de la cartera, Víctor Ríos.

“Tbt de adquisiciones de un ‘ministro’, hoy senador, abandonadas en depósitos del MEC. Motocicletas sin documentos y TV sin distribución. Alguna sugerencia?”, escribió y al toque Ríos le contestó con otro tuit.

Embed

“Petta, como no puede estar sin hacer el ridículo, refrita una info sobre las motos que él publicó por los medios en noviembre de 2018. Que me demuestre que yo recibí, pagué y distribuí las motos. Del ridículo no se vuelve dicen”, dijo el liberal.

Embed

Pero eso no quedó allí, el legislador siguió tiroteando contra el titular del MEC. “Nosotros sabemos perfectamente. A nosotros nos dicen que cada tanto va a la casa de Gobierno, va al Palacio de López, y se pone a celebrar la palabra con el presidente de la República. Es una especie de pastor de confianza del Presidente”, manifestó a la 1020 AM y alega que solamente por eso sigue al frente de su puesto.

“Petta como ministro Educación es una especie de elefante en un bazar. Imagínate que un elefante entre a un bazar. Él normalmente ya es como ministro Educación un elefante en un bazar. En este contexto de pandemia es una manada de elefantes en un bazar. Están haciendo desastre realmente, no está cumpliendo con ninguna de las recomendaciones en ese tema, está haciendo todo al revés”, finalizó.