28 mar. 2024

Persiguió y arrolló a motociclista que le rompió el espejo

El motociclista falleció en el lugar luego de que, presuntamente, el conductor le atropelló a propósito.

arrolló a motociclista.jpg

El auto chocó contra la reja de una vivienda después de arrollar al motociclista.

“El pelotudo me rompió el espejo en el semáforo”, fueron las palabras del automovilista luego de arrollar y matar a un motociclista sobre la Calle Cadete Pando y Mariscal Estigarribia, en Ñemby, según refirió un testigo.

Por lo que se observa en un video, José Gómez Vera, de 20 años, conductor de la plataforma Bolt, se llevó por delante a Juan Quiñónez (47), quien iba en moto, y le tiró contra la reja de una vivienda. Se ve también en las imágenes cuando dos jóvenes que estaban en la parte de atrás y habrían viajado como pasajeros, salieron corriendo tras el percance fatal.

Quiñónez falleció en el lugar tras el impacto, mientras que el joven conductor quedó detenido en la Comisaría 7ma.; dio negativo al alcotest.

“Estaba muy alterado, no sé si a consecuencia del accidente, porque los vecinos auxiliaron rápido al accidentado y comentaron que el motociclista falleció y eso le alteró más al conductor”, comentó a Telefuturo Ramón Rojas, el dueño de la casa donde fueron a parar ambos vehículos.

Ocurrió la noche del lunes.

Embed