Extra

Actualidad

Persiguió en moto a delincuentes y murió al chocar contra una columna

Un grupo de vándalos perseguía a un micro de la Línea 17 de Luque con la intención de romperle las ventanillas. El señor quiso detenerlos, pero perdió el control de la moto en la que iba y chocó.

Un padre de familia falleció anoche al chocar su moto contra una columna, cuando perseguía a unos vándalos que iban detrás de un micro de la Línea 17 al que querían romper las ventanillas. El hecho ocurrió en el barrio Maramburé de Luque.

Cerca de las 21:00 del lunes, cuatro muchachos en moto comenzaron a perseguir al colectivo de la empresa Miguel Antonio, con honditas en mano, para romperle las ventanillas. Cuando entraron al asentamiento del barrio Maramburé, los vecinos socorrieron al chofer y el presidente de la comisión vecinal, Ramón Espínola, subió a su moto con su hijo de 16 años para ir tras los delincuentes.

En el camino, según informaron testigos a Telefuturo, una de las motos se les acercó y uno de los jóvenes les pateó, haciendo que pierdan el control y choquen contra una columna. El papá falleció al instante, mientras que el hijo tuvo heridas leves.

El chofer dijo que el fallecido no tenía nada que ver en el conflicto, que ya viene desde hace tiempo entre las línea 17 y 59 de Luque, desde donde, según su acusación, habrían enviado a los motocas para que hagan el ataque.

Embed

Dejá tu comentario