01 may. 2024

Persiguió con machete a sus padres porque le pidieron que deje de tomar

Las víctimas le reclamaron que seguía dándole al trago sin pensar que tiene tres hijos chiquitos. La mujer quedó detenida.

comisaría 12 de mujeres de Pedro Juan Caballero.jpg

La mujer fue trasladada hasta la comisaría 12 de Mujeres de Pedro Juan Caballero.

Eran las 22:30 del domingo y Gladys Zunilda Molas seguía dándole al trago, cuando sus padres se acercaron a reclamarle la situación. Le dijeron que era un mal ejemplo para sus tres hijitos menores de edad. Lejos de hacer caso a sus padres, se llenó de rabia y comenzó a maltratarlos.

Primero lo hizo verbalmente, pero luego tomó en sus manos un machete y empezó a perseguirles. Don Miguel Benito Molas Marín, de 58 años, y doña Blanca Celina Ruiz, de 54, empezaron a correr pidiendo auxilio a gritos por toda la casa, hasta que otro pariente salió al paso de Gladys y le atajó intentando evitar que se produzca una tragedia.

Ocurrió en una vivienda situada entre las calles Guavirami y Pacuri de la Fracción San José de la ciudad de Pedro Juan Caballero, hasta donde llegaron agentes de la comisaría sexta local para proceder a la detención de la mujer. Las víctimas dijeron a los policías que su hija estaba tomando desde tempranas horas en su pieza y que como ya era muy tarde le habían hecho el reclamo.

El hecho fue comunicado al fiscal de turno José Luis Torres, quien dispuso que la mujer sea trasladada a la comisaría 12 de mujeres y quede a disposición del Ministerio Público.