18 abr. 2024

Perro murió de una puñalada en el corazón y salvó a su dueño

Cuando vio que su dueño iba a ser atacado, se interpuso en el medio y se convirtió en héroe.

perrito

El can murió siendo todo un héroe.

Foto: Gentileza

Edwar, un perro de 5 años, murió al defender a su dueño, que fue atacado por un adicto el viernes pasado, en el barrio Cerrito de Fernando de la Mora, Zona Sur, con un puñal.

Adela Caballero contó que su hermano y su papá estaban sentados en la vereda, cuando el muchacho se acercó a ellos y sin mediar palabras sacó un puñal que tenía en la mano y atacó al joven, que logró esquivarlo.

Sin embargo, el adicto no se dio por vencido y volvió a intentar clavarlo, en eso, el perro de la familia saltó por el joven y recibió la herida mortal. Al ver lo sucedido, el agresor se dio a la fuga.

La mascota fue llevada a la veterinaria pero no resistió, debido a que la herida fue directo en el corazón. Ahora, los dueños del perro exigen justicia ya que el autor es un drogadicto que siempre anda armado y mantiene en zozobra a los vecinos.

“Todavía no realizamos la denuncia formal, porque tenemos miedo a represalias, este muchacho hace poco salió de la cárcel y lo denuncias y la policía no te hace caso”, mencionó Adela.