Un feroz susto se llevó una familia del asentamiento Kokue Pyahu, del barrio Defensores del Chaco de Pedro Juan Caballero, Amambay, cuando la pequeña hija de la pareja comenzó a llorar desesperadamente y no era para menos, pues un perro le saltó y le mordió en la cara.
La víctima, de 4 añitos, fue ocupada por su padre al almacén, a eso de las 17:00 de ayer miércoles y, a la vuelta, le salió el perro que la atacó directamente en el rostro, dejándola con una herida en el cachete derecho.
El animal es de un vecino, quien según el papá de la víctima, se acercó a la familia y se comprometió en hacerse caso de todo el gasto que conlleva.
La niña fue auxiliada rápidamente hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde recibió atención médica y quedó internada en estado de observación, según publicó el medio digital de Radio Imperio.
En enero de este año, una nena de 5 años fue mordida en el brazo por un perro de la raza Pitbull, en el barrio Cerrito de Ñemby.
Según el antecedente, la pequeña estaba pasando por la vereda de la casa, donde vive el animal, cuando en un momento dado, el perro sacó el hocico por la reja y le agarró del brazo.