14 jun. 2024

Perro evitó que ladrones roben la despensa de su dueña

La señora se despertó y pidió a su marido que revise la cámara y vieron a los sujetos intentando romper la puerta de blindex.

hakk.JPG

Los delincuentes tenían puestos cascos.

gentileza

Mariela Benítez escuchó que su perro “Tuky” ladraba de manera incesante en la mañana de ayer, miércoles, frente a la casa donde tiene su despensa, por lo que le dijo a su marido que fuera a revisar.

El señor miró la cámara y vio a dos sujetos, con cascos puestos, intentando abrir la puerta de blindex con un hierro, por lo que fue donde estaba el perro y desde el portón les gritó a los delincuentes que se asustaron y se dieron a la fuga, sin poder llevarse nada.

Ocurrió en el barrio San Antonio Ypekuru, de Encarnación, departamento de Itapúa, a las 2:50 de la madrugada del miércoles.

Mariela contó a un medio local que gracias a “Tuky” se salvaron de ser víctimas de asalto, pues por sus ladridos pillaron que estaban por entrar a su local.

La mascota es una mezcla de Rottweiler, desde hace seis años está con la familia. La dueña dijo estar muy agradecida con Tuky por defenderlos de los delincuentes que, según se vio en la cámara, estaban muy bien preparados para robar.

sdadada.JPG

Tuky, el perro héroe de la familia del intento de asalto.

gentileza