24 abr. 2024

Perro destrozó la cara de un nenito

El dueño del animal estaría en Argentina y la madre de la víctima clama por ayuda.

bebé mordido por perro.png

El niño quedó desfigurado tras la feroz mordida que recibió del perro del vecino.

Un pequeño niño quedó con la cara destrozada tras el ataque de un perro que había entrado a su casa, según denunció la madre de la criatura. Ocurrió el lunes pasado, alrededor de las 13:30, en el barrio Inmaculada de Caaguazú, según se reportó.

La señora Nathalia Paola refirió que su hijo estaba jugando en la cocina y ella estaba con sus quehaceres en otro sector de la vivienda.

De pronto escuchó un gruñido y el menor empezó a gritar y llorar. Corriendo acudió junto a él y lo encontró ensangrentado; llegó a ver que el perro de un vecino salía presuroso hacia el patio.

La mujer asegura que pasó momentos de terror, rabia e impotencia al ver cómo quedó la cara de su hijo, según dijo al programa radial local Contacto País.

Mencionó que el animal es de un tal Aldo Ariel, vecino suyo, quien no se encuentra en el país y estaría en la Argentina.

Mientras tanto, el perro deambula por las casas del vecindario, al parecer en busca de comida.

Necesita atenciones

La madre de la víctima asegura que necesita de ayuda, porque el pequeño debe ser atendido por especialistas de distintas áreas médicas, además del tratamiento psicológico que debe seguir, a raíz del terrible trance que sufrió.