29 mar. 2024

Perro atacó a una recicladora que tenía a su bebé en brazos

El perro estaba atado a un poste, en una estación de servicios abandonada. Los dueños dijeron que se harán responsable de los gastos.

asdadsa_cleanup (1).jpg

El perro estaba atado por un poste cuando la mujer se acercó.

Una mujer resultó gravemente herida, luego de haber sido atacada por un perro, que estaba atado por un poste, en el predio de una estación de servicios abandonada.

La víctima es recicladora y entró en el sitio en búsqueda de latitas y plásticos. Durante el ataque tenía en brazos a su bebé, quien afortunadamente resultó ileso. Ocurrió en la Compañía Toledo Cañada de Capiatá.

Según el oficial Diego Ocampos, la señora tuvo 16 puntadas y un corte profundo, ya que el perro logró arrancar parte de la piel del muslo de la mujer, quien fue auxiliada por los Bomberos Voluntarios hasta el Hospital de Capiatá, donde le suturaron la herida y luego fue dada de alta.

Los dueños del animal, quienes son encargados del surtidor abandonado, se comprometieron en hacerse cargo de todos los gastos que conlleva, tras el brutal ataque del perro, que es una raza mestiza, conocida como puro corazón.

https://twitter.com/npyoficial/status/1632689959030210562