25 abr. 2024

Perrito se subió a un colectivo con aire y viajó al lado del chofer

Pasajera tomó tiernas fotos que pronto se hicieron virales.

Un pasajero bastante singular tuvo un chofer de la línea 15-3 en su viaje de la tarde del lunes. Se trataba de un peludito acalorado que aprovechó la apertura de la puerta delantera para poder subirse al micro y probablemente descansar un poco.

El animal, bien pituco y con collar, se acercó al conductor y se sentó a su lado, como si fueran grandes amigos. De vez en cuando se dejaba acariciar por el humano.

Los pasajeros quedaron enternecidos y una de ellas, Ana Santacruz, pudo captar con su celu ese momento, que fue más bien breve, porque el conductor no quiso que el animal se aleje tanto del lugar donde se había subido.

Se lo veía muy cansado y acalorado, según testigos.

Se lo veía muy cansado y acalorado, según testigos.

“Llegando a avenida Fernando de la Mora, con ayuda de un pasajero, le bajan; ahí fue lo simpático que el perro no se quería bajar del colectivo, seguro tenía demasiado calor y se nota que estaba asustado”, mencionó Ruth Fariña, que publicó las fotos tomadas por su mamá y que se hicieron virales en Facebook.

“Es importante mostrar estas cosas lindas, entre tantas cosas feas que están pasando últimamente con los asaltos en los colectivos y eso”, reflexionó Fariña, que está favor de tratar siempre bien a los animales.