29 mar. 2024

Perrito recibió un balazo tratando de salvar a su dueño

Un hombre quiso disparar a su humano tras un pleito, el peludito se interpuso y ligó el balazo. Ocurrió en Caazapá.

WhatsApp Image 2021-09-05 at 10.29.12 AM.jpeg

Oli está mejorando con los tratamientos que recibe, indicaron desde Pako Rescate.

Oli, un perrito mestizo de 1 año, arriesgó su vida para salvar a su humano tras un ataque de un desconocido con un arma de fuego. El peludo ligó un balazo luego de interponerse en el ataque donde su dueño era el blanco de los tiros.

Tras el disparo que recibió, el peludo cayó tendido en el suelo y el desconocido se apartó del lugar. Su dueño, un joven caaguaceño, pidió socorro y trataron de reanimarlo, ya que notaban que estaba muy grave pidieron la ayuda de la organización animalera Pako Rescate.

Edith Ortiz, encargada de la organización, comentó en las redes sociales que afortunadamente Oli se está recuperando poco a poco, pero que necesita extremos cuidados, por lo que se quedará por un tiempo en la veterinaria del albergue.

“Misión cumplida (...) Oli rumbo a un lugar donde va a guardar reposo, no es maltrato animal, los disparos eran para su dueño, él se interpuso para resguardar al dueño. Hay un perro muerto y Oli sobrevivió, no va a ser operado esta noche, ni mañana. El lunes deberá hacerse varios estudios, la cirugía es compleja, tiene tres orificio de entrada”, publicó la página Pako Rescate.

Aquellos que quieran ayudar a la causa, pueden comunicarse con la organización al (0982) 140 667.

Embed