25 abr. 2024

Perrito dejó sin cena a Petta y su familia

En un descuido, “Iza”, la mascota del hogar, se robó la tira de costillas que iban a cenar. El Ministro de Educación posteó las imágenes del circuito cerrado en su cuenta de Twitter.

Petta: su perro le dejó sin cena.png

Momento en que Iza se alzaba con el costillar para el asado familiar.

Era sábado a la noche y toda la familia estaba pendiente del delicioso asado que se iba a preparar. Eduardo Petta, ministro de Educación, iba a agasajar a la familia.

Sin embargo, todos se quedaron con las ganas, pues la mejor parte del menú ¡se la llevó “Iza”! Petta dejó una tira de costillas sobre una mesa. El delicioso aroma no pudo pasar desapercibido para la perrita de la casa que, ni corta ni perezosa, se alzó con el costillar en un pequeño descuido, comentó Petta a EXTRA.

“Vi que la justifican y absuelven de culpa”, indicó el ministro, quien alzó a su cuenta de Twitter las imágenes del circuito cerrado en donde se ve a la pequeña Iza robando la cena. Agregó que, afortunadamente, la mascota no se llevó unos chorizos, con lo que la familia se conformó para no tener que ir a pegar la vuelta para reponer la cena.

Embed