26 abr. 2024

Perrito cayó a un pozo y su dueña denuncia que no estaba señalizado

Funcionarios de una empresa tercerizada de la ANDE realizaron trabajos en el lugar.

perrito rescatado.jpg

El perrito feliz con su familia luego de ser rescatado.

Dos metros de profundidad cayó el cachorro de una familia hacia el fondo de un pozo cavado por funcionarios de una empresa tercerizada que realiza trabajos para la ANDE. Ocurrió sobre la calle Leandro Cacavellos del barrio Las Colinas, zona de Loma Pyta, en Asunción.

El hecho se registró alrededor de las 21:00 de ayer. “Yo supongo que hicieron en el transcurso de esta tarde, nosotros a la noche, después de las 8:30 llegamos y nos percatamos que uno cayó”, relató Paola Fernández, dueña de la casa de enfrente de la vereda donde realizaron los trabajos a los medios televisivos.

Un muchacho tuvo que bajar al pozo para rescatar a su perro. “Mi hijo le sacó apenas, se tiró ahí adentro con una linterna”, agregó Paola. El joven mencionó que tomó la linterna y la colocó en su boca para poder bajar y subir a su cachorro.

La mujer lamentó la situación, asegurando que tiene tres hijos y cualquiera de ellos pudo haber caído. Se quejó además que en el sitio, los trabajadores hace dos meses instalaron una columna de alumbrado público que ni siquiera funciona.