25 abr. 2024

Periodista de CNN cortó entrevista a Celeste Amarilla

La diputada luego tuvo tres minutos para que cierre su idea y el conductor le agradeció por la comunicación.

celeste (1).jpg

Celeste Amarilla terminó exponiendo la idea que tenía.

La diputada Celeste Amarilla fue entrevistada por el periodista de CNN, Fernando del Rincón, el miércoles a la noche, donde hablaron del asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, en Colombia, pero el comunicador le cortó la entrevista.

“Perdóneme diputada, con toda responsabilidad estábamos aquí para hablar del asesinato del fiscal Marcelo Pecci, no para hacer campaña contra el expresidente Cartes. Es bajo su responsabilidad, pero este aire también es mi responsabilidad y aquí lo que está haciendo es tratar de alguna forma de presentar al expresidente Cartes como algo que lo puede vincular con la violencia en Colombia en un caso particular. Y no puedo permitirlo diputada. Me da mucha pena pero la tengo que despedir”, dijo el periodista.

Sin embargo, luego de unos minutos, el propio comunicador volvió a decir que le iba a dar tres minutos para que pueda exponer y cerrar sus ideas “para que no digan que la corté”, dijo Fernando. Finalmente la diputada habló y dijo que “el fiscal Pecci murió porque quieren convertir a Paraguay en una ‘narcodemocracia’. Se disculpó por ser “verborrágica”.

En las redes sociales dijeron que la diputada pasó una “pelada intenacional”, mientras que otros la defendieron diciendo que tuvo los “huevos” para exponer lo que piensa.

https://twitter.com/HernanRSotelo_/status/1524601370929684481