Con el corazón en la mano y la voz temblorosa, Adán llegó en los estudios de Radio Los Ángeles FM 89.9 de Horqueta, Concepción, para pedirle perdón a su pareja, Romina.
El hombre utilizó el micrófono para abrir su corazón y suplicar por una segunda oportunidad. Y de paso todos se enteraron. “Estoy acá para expresar mi arrepentimiento y pedirle perdón a una persona muy especial para mí, a la persona que amo, a la mujer que amo”, arrancó diciendo.
El joven confesó sentirse dolido y avergonzado por lo que hizo: “Te amo demasiado, Romina. No quiero perderte, eres la mujer de mi vida. Tienes todo el poder sobre mí, eres la única persona que me hace sentir feliz”, he’imi.
Adán insistió en que quiere cambiar : “Eres la mujer más maravillosa que he conocido, no hay nadie como tú. Perdóname, Romina. Estoy dolido y arrepentido porque te he fallado y no merecías que te falle, por favor si estás escuchando te pido perdón por esta radio que se escucha por todas partes”, repitió al aire y agradeció a los oyentes y a la emisora por el espacio.
Le dedicó música
El joven dedicó la música “Cuatro Rosas” de Jorge Celedón, tema que retrata con música lo que él trataba de decir con palabras: “Por andar de loco yo casi te pierdo, pero me arrepiento, voy a conquistarte”, dice una de las estrofas que eligió dedicarle a su amada, con la intención de que eso ayude a que le perdone por los cuernos que le puso.
Viral
La página Horqueta Digital publicó el video que se volvió viral, donde muchos comentaron si esto alcanzará para que Romina acepte sus disculpas. Por su parte, Adán ya dejó en claro que no quiere arriesgar “el amor sincero por el pasajero” como dice Jorge Celedón.