Edward Da Silva está desesperado porque perdió el auto que tanto le costó comprar.
A inicios de mayo, el joven alquiló su Toyota New Vitz modelo 2005, a un conductor de Bolt.
El acuerdo verbal fue que esta persona debía pagarle semanalmente por el uso del vehículo.
“Al principio hacía el pago de forma correcta. Después empezó a pagarme por día y luego ya se atrasaba”, indicó el afectado a EXTRA.
El martes 28 de mayo, supuestamente la batería del vehículo dejó de funcionar.
“No me gustó para nada porque ya venía fallando. Le dije que use la plata que me iba a dar en el día, y de otros días de atraso, para comprar una batería nueva y que luego me traiga el auto”, señaló Edward.
Cayó la noche y no había noticias del conductor y el rodado no tiene GPS.
“Le llamé, pero no contestó. La quinta vez ya me dio apagado. Luego ya me bloqueó en redes sociales. Le escribí a su novia en Facebook y también me bloqueó”, señaló.
Al siguiente día, el miércoles 29 de mayo, Edward denunció la apropiación de su auto en la Comisaría 2° de Fernando de la Mora y también en la Fiscalía zonal.
El jueves 30 de mayo, el dueño del rodado recibe la llamada de un comisario. “Me informaron que el señor denunció que le secuestraron y que le robaron mi auto”, indicó.
Acudió a la Comisaría central de San Lorenzo. “Personal de Antisecuestro y Criminalística me hicieron preguntas. Me dijeron que la versión del tipo no era confiable”, expresó. Sin embargo, el hombre está libre y no hay rastros del auto.
El afectado pide celeridad en la investigación.