20 abr. 2024

Perdió el control de su vehículo y arrolló a madre e hijo

La mamá falleció casi al instante, mientras que el niño de 10 años está muy grave. El conductor del auto casi no tuvo lesiones.

WhatsApp Image 2022-01-20 at 2.16.31 PM.jpg

El vehículo quedó tumbado al costado de la ruta.

Una mamá que estaba esperando colectivo con su hijo frente a una casilla sobre la avenida Padre E. Montiel, de Limpio, murió este mediodía tras ser arrollada por un conductor que perdió el control de su vehículo y se llevó adelante a la mujer y a la criatura de 10 años.

La víctima fatal fue identificada como Dionicia Alarcón, de 31 años. La doña habría muerto ya en el momento debido a que se llevó gran parte del impacto del automóvil de la marca Toyota, modelo Premio.

Al principio se creyó que el niño también estaba muerto, pero tras la reanimación de los bomberos, la criatura reaccionó, pero está muy grave por las fracturas que sufrió.

El conductor del vehículo, identificado como Junior Mathias Esteche (19), señaló que una vez que perdió la dirección del volante, no pudo evitar embestir a la mujer y al niño, así como llevarse por delante a la casilla. Él no sufrió ninguna lesión, aunque su vehículo quedó tumbado en el lugar.