25 may. 2024

Pensó que perdió 28 millones y denunció que le robaron

Historia de una joven confianzuda y un hermano ñembo estricto. La chica quería demasiado un coche y su abuela le iba a regalar.

20240412-006materialA,ph01_23455_51806018.jpg

Lugar. La joven habló con los policías en el lugar donde supuestamente fue asaltada por los motochorros.

Gentileza

La denuncia radicada por una chica, sobre el robo de 28 millones de guaraníes, que eran producto de la venta de un terreno de su abuela, dio un giro inesperado.

El Oficial 1 Luis María Sosa, de la comisaría 32 de la ciudad de Villarrica, contó a EXTRA sobre increíble historia que tiene como protagonista a Laura L. G., de 20 años. El agente dijo que la chica es “abuela memby” y quería demasiado para auto y fue así que su abuela vendió su terreno.

La chica comenzó a insistirle a su abue para que le compre un chilere. La señora no le podía ver triste a su nieta y al final dijo ella se merece para su cochecito y le entregó el dinero.

El martes temprano, la chica puso el dinero en una caja y dejó en el ropero de su pieza y salió de la casa, del barrio Santa Lucía. La abuela comenzó a limpiar la casa; incluso la pieza de su nieta.

ENCONTRÓ LA PLATA

La doña al revisar el ropero de su nieta para sacudirlo, encontró la plata y se dio cuenta que estaba al alcance de cualquier ladrón que podía entrar en la casa.

Entonces le contó a su otro nieto, hermano de la chica, según afirmó el agente.

El muchacho convenció a su abuela que no era bueno comprarle el auto a su hermana por no ser responsable. Entonces, la doña le entregó la plata a su nieto para que la guarde en un lugar seguro.

La chica volvió a la noche del martes revisó el ropero y no encontró la plata. Se desesperó pensando que un ladrón robó. Ella salió de su casa y llegó a las calles Yataity Corá y Constitución, en el barrio Santa Lucía e inventó el asalto. Puede ser imputada por simulación de hecho punible.