18 jul. 2024

“Pensó que la iba a echar por estar embarazada”

La jefa buena onda contó una anécdota de su empleada, a quien regaló un auto por cumplir 10 años en el trabajo.

regalo-auto.png

Clarice (izq) y Jazmín celebrando juntas todos estos años de laburo.

Gentileza

Clarice Otaño, la patrona más admirada del país, contó una anécdota muy simpática de la afortunada funcionaria Jazmín Noguera (30), quien hace una semana recibió de regalo un auto Suzuki Swift, por los 10 años en la empresa Bela Forma de Ciudad del Este.

La jefa contó en un video que en el 2014, Jazmín le envió un mensaje preguntándole si no estaba buscando funcionaria para su local, ya que ella estaba en búsqueda de un trabajo. La misma le dijo que sí y desde entonces, trabajaron juntas.

Cuando llevaba 6 años en la empresa, Jazmín se embarazó y trató de ocultar a su patrona.

“Pensaba que la iba a echar e intentó ocultarme su embarazo, me decía que tenía mareos nomás, hasta que ya no pudo ocultar su panza y ahí me comentó la verdad. Después de dos años, volvió a embarazarse y ahora sus hijas son modelos”, contó orgullosa Clari.

La afortunada empleada, había comentado a EXTRA que ellas se conocían mucho antes, pues Jazmín trabajaba con la tía de Clarice.

“En ese tiempo, ella (Clarice) era macatera se iba sobre moto a vender las ropas en las casas, luego abrió para su local y como estaba sin trabajo, le escribí por si necesitaba alguien y desde entonces estoy con ella”, recordó.

Clarice, indicó que Jazmín es parte importante de la empresa y aunque eran conocidas, ella le “persiguió” mucho para que ahora sea la encargada de su local. “Espero que ella esté con nosotros varias décadas más”, aseguró la jefa.

Otros patrones buena onda

1- 2021: Sebastián Sánchez, dueño de la empresa SF Maquinarias, de Ñemby, llevó a todos sus empleados de vacaciones a Encarnación.

2- 2023: Josefina Mercado, dueña de una peluquería en Ciudad del Este, sorteó viajes en Punta Cana entre sus empleados, en total, 8 funcionarios fueron los suertudos.

3- 2024: en mayo de este año, Víctor Fariña, dueño de Pisos Guairá, repartió víveres a sus empleados por el Día del Trabajador, además sorteó G. 1.000.0000 y 800 reales y realizó una feroz farra.