25 abr. 2024

Pelea entre supuestos adictos deja un muerto en Asunción

No se sabe por qué ocurrió el altercado y vecinos prefieren callar por temor a represalias, dijo el comisario de la zona.

Hospital de Trauma.jpeg

El herido fue auxiliado hasta el Hospital de Trauma de Asunción, pero llegó prácticamente desangrado y falleció.

Gentileza

La herida Óscar Gustavo Ríos Giménez (33) no parecía tan grande, pero sí era profunda. Cuando llegó al Hospital de Trauma de Asunción, se confirmó su muerte.

Según el comisario Pedro Cubilla, jefe de la Comisaría 5° zonal, indicó a EXTRA que el hecho ocurrió este jueves a las 3:00, en la zona baja de la capital conocida como barrio San Felipe.

“Ni nosotros no sabemos por qué se pelearon, pero todo sería entre chespiseros adictos, según algunos datos no confirmados, porque nadie quiere hablar por temor a represalias”, indicó.

El uniformado detalló que Ríos Giménez fue apuñalado en la pierna, pero fue certero ya que agarró una de las principales venas y murió prácticamente desangrado. El hecho en sí no se sabe dónde ocurrió, solo ya fueron avisados por los vecinos que una persona herida se encontraba en una plaza.

“Las riñas son un problema constante en esta zona, pero casi nadie quiere denunciar la agresión o denunciarle a su vecino”, lamentó.

Del supuesto autor fue identificado como Pedro Isaías Bogarín (19), quien se encuentra detenido y en el transcurso de la jornada se sabrá si reúne las condiciones para ser imputado.