Un hombre que buscaba diversión en las redes sociales terminó metido en un feroz escándalo, golpeado y sin plata en un inquilinato de Ciudad del Este, Alto Paraná.
Miguel Ángel G., soltero de 45 años denunció anteayer que fue víctima de “robo y estafa” en el barrio San Juan. Como muchos otros, decidió probar suerte en Facebook y así conoció a Liz Mariana Pereira Orrego, de 21 años.
Luego continuaron chateando por WhatsApp, donde la joven le pasó la ubicación de su alquiler. Miguel llegó a las 17:30. Liz lo recibió en la puerta, toda sexi, le invitó a pasar y una vez adentro, trancó la puerta y guardó la llave. Mientras él se desvestía entró al baño y encontró a otra mujer, embarazada, quien resultó ser hermana de Liz.
La joven de 21 años le exigió que pagara adelantado G. 200 mil por el servicio y otros G. 200 mil adicionales por el alquiler de la pieza. Miguel, se sintió estafado y empezaron a discutir.
Los tres empezaron a forcejear y lo golpearon logrando quitarle G 230 mil que tenía en el bolsillo. En medio de la pelea bajó un hombre del piso para atacarlo también. Semidesnudo, Miguel logró liberarse, corrió como loco hacia la comisaría 31 y pidió ayuda a la policía.
Armó sarambi
Inmediatamente, los agentes acudieron al sitio, encontrando a la joven en estado alterado. Al intentar detenerla, se resistió violentamente.
Lanzó patadas, arañazos y hasta mordió a uno de los uniformados. Incluso desafió a la víctima y a los agentes: “¡Pelechos, pelechos, vénganme pues a agarrarme!”, les gritaba desde el portón del inquilinato.
“Él interviniente se quedó con una lesión y fue trasladado al Hospital de Trauma”, informó a EXTRA el subcomisario Osmar Cáceres.
“Por un juguete”
Durante el procedimiento, Liz manifestó que la pelea se originó porque Miguel llevó un juguete íntimo nuevito para utilizar durante el ya tú sabes lo que le causó enojo. En ese momento, el hombre intentó ocultar el objeto en su campera diciendo que se trataba de un preservativo. El objeto fue incautado por la policía.
La dueña del inquilinato, comentó a los intervinientes que las mujeres alquilaban la pieza desde hace poco tiempo y que en el interior solo había una cama precaria.
La retobada fue trasladada a la Comisaría de Mujeres y quedó a disposición del Ministerio Público. El fiscal Alcides Giménez dispuso su detención. Su hermana, quien es acusada de ser su cómplice, quedó en libertad.
Antecedentes: La chica ya armó varios bochinches
Esta no es la primera vez que Liz se mete en problemas. Fuentes policiales confirmaron además que la joven cuenta con una orden de búsqueda y localización vigente por un caso de violencia familiar de noviembre del 2024. También registra antecedentes por un hecho ocurrido el año pasado, cuando fue aprehendida tras agredir a una conductora de Bolt y causar daños a varios vehículos. De acuerdo con los intervinientes, la joven sería consumidora de drogas.