20 abr. 2024

Peinó a su mamá internada: “Chemopirï cómo le trató”

Dj y locutor capturó el cariño de un hijo hacia su madre en el hospital. Filmó e hizo viral el momento en que le peinaba.

Alberto Cañete quedó asombrado y no dudó en filmarle a un joven que le peinaba a su mamá en una sala del Hospital de Clínicas. Sabía que se trataba de un hecho particular porque justo estamos a días de festejar el día de la madre.

“Chemopirï la forma en que trata a su mamá que es digno de imitar para todos los jóvenes de hoy en día”, aseguró.

Cañete es dueño de la página Alberto Estrella Producciones, es Dj, locutor y transmite partidos. Explicó a EXTRA que filmó y editó el video esta mañana y que él tiene a su hija internada también en Clínicas.

“En la misma sala estamos, estamos en la sala 5 del 3er. piso”, explicó.

Embed

Cañete comentó que luego de que se hiciera viral el video, el joven llamado Arnaldo Ortellado le preguntó si fue él el que le filmó. "¿Vos qué sos o qué? Porque se hizo viral el video, ¿vos me filmaste?, me dijo”, recordó.

Aclaró que el joven no se enojó y le agradeció por hacer inmortal ese instante que vivió con su mamá y demostrar a los demás jóvenes cómo hay que tratar a la mamá.

Alberto Cañete se sacó una foto con el joven ejemplar de apellido Ortellado.

Alberto Cañete se sacó una foto con el joven ejemplar de apellido Ortellado.

Gentileza

"(Me dijo que) toda madre debe ser tratada como se debe y este es el momento en que está internada y los hijos tenemos que estar”, añadió.