Una joven de 29 años, fue detenida por supuestamente agredir a su madre, de 51 años. Ocurrió cerca de las 23: 20 de ayer (martes) en el barrio 1° de Marzo de Hernandarias, departamento de Alto Paraná. La misma fue identificada como Liz Vanessa A. T., quien sería una supuesta adicta a las drogas.
La madre realizó la denuncia en la comisaría 5ta de Hernandarias y manifestó que luego de tres días, su hija regresó a la casa y la golpeó brutalmente. Se presume que la chica se encontraba bajo los efectos de las drogas en el momento de la agresión.
La misma manifestó que la joven tocó la puerta en varias oportunidades, pero como no le hizo caso, le dijo que si no abría por las buenas, lo haría por las malas y la amenazó con quemar su humilde vivienda.
La doña accedió a los chantajes y abrió la puerta cargando a su nietita de dos años, hija de la denunciada. En ese momento comenzó a correr y pedir socorro, pero ligó varios golpes de puño en la espalda. Minutos después, la joven logró arrebatar a la criatura a quien intentó ahorcar con las manos, pero afortunadamente intervino una de sus hijas y la resguardó, según refirió la afectada en la denuncia policial.
La doña dijo que es la cuarta vez que ocurre una situación similar a esta, por lo tanto pide a las autoridades que intervengan en el caso.