19 ene. 2025

Pegaba siempre a su papá y terminó detenido

REPORTERO-CAMARÓGRAFO, IMPUTADO POR VIOLENCIA FAMILIAR EN PILAR

Víctima justificaba agresiones en principio, según fiscala del caso.


Embed

QUEDÓ PRESO

Según afirmó la fiscala del caso, una persona realizó una denuncia anónima. El hombre de prensa está recluido en la Jefatura Policial de Ñeembucú.


Guardó en silencio todas las agresiones, hasta que las reiteradas “caídas” de don Marcelo Erasmo Ocampos, quien trabaja como juez electoral de Ñeembucú, llamaron la atención de todo su entorno. Todo terminó por confirmarse luego de que en la comisaría jurisdiccional del barrio San Antonio, donde reside el hombre en Pilar, se formulara una denuncia.

Efectivamente, los moretones y signos de violencia no eran casualidad y mucho menos producto de tropezones. Don Marcelo vivía el mismísimo infierno en su propia casa y el autor de los episodios de terror era nada más y nada menos que su hijo: Víctor Emanuel Ocampos Noguera, reportero-camarógrafo y corresponsal en la zona de un conocido medio de TV capitalino.

EL SEÑOR LLEGABA CON MARCAS A SU LUGAR DE TRABAJO


Así lo confirmó la fiscala del caso, Ana Luz Franco, quien señaló que aparentemente, las golpizas que recibía el hombre eran constantes. “Un estudio psicológico realizado a la víctima lo confirmó", señaló la agente del Ministerio Público. Añadió que compañeros de trabajo de la víctima ya venían sospechando la situación y que el señor justificaba los golpes.

"Él solía llegar con hematomas a su lugar de trabajo, pero decía que se había caído, la denuncia nos cayó en forma anónima. Después, él mismo terminó contando todo. Nos dijo que tenía mucho miedo de su hijo, por las agresiones que desde hace rato recibía”, detalló la abogada. El hombre de prensa fue detenido e imputado por violencia familiar. Desde la noche del sábado se decretó su prisión preventiva en la Jefatura Policial.