17 abr. 2024

Pedrojuaninos rezan a Caacupé por la salud de intendente

A pesar de que anoche el pronóstico de salud de José Carlos Acevedo era poco esperanzador, hoy, llamativamente amaneció mejor. “Por un milagro”, dijo médico.

WhatsApp Image 2022-05-19 at 4.19.16 PM.jpg

Varios se arrodillaron ante la Virgen para rezar por la salud de Acevedo.

“Por un milagro”, esta fue la respuesta del doctor Felipe Ayala, médico terapista de Pedro Juan Caballero, sobre la recuperación del intendente José Carlos Acevedo, baleado, el martes, por sicarios en pleno centro de la ciudad.

A pesar de que anoche el pronóstico de la salud del intendente era muy poco esperanzador e inclusive los médicos ya hablaban de que su cuerpo no reaccionaba a las altas dosis de medicamentos de recibía. Hoy, Acevedo mostró mejoría y renueva las esperanzas a su familia y su comunidad.

Los pedrojuaninos compartieron en las redes sociales cadenas de oración y esta tarde unos cuantos se reunieron frente a la imagen de la Virgen de Caacupé, al costado de una estación de servicio sobre la Ruta PY05, para rezar y pedir por la salud del intendente.

En la imagen se observa a unas cuantas personas arrodilladas inclusive.

El doctor Ayala alegó que “con la mano de Dios” José Carlos está mejorando, no obstante, si estado de salud aún es crítica y sigue con coma inducido en terapia.