28 mar. 2024

Pedrojuanina devolvió giro ajeno tras ser escrachada en redes

La mujer recibió G. 5.000.000 de un giro que le enviaron por equivocación y se negó a devolver. Tras la presión del rollo, envió de nuevo el monto a la afectada.

lg-fe25b9bf1985b598706e5756d88e62cc.jpg

Finalmente, la afectada pudo recuperar toda su plata.

Un inesperado mensaje llenó de emoción, hace instantes, a Celfi Barrios, la trabajadora de Ciudad del Este que había enviado por equivocación un giro de G. 5.000.000 a un número desconocido que pertenece a Olga Florenciani, una pedrojuanina. En principio la mujer se negó a muerte a devolver el giro, pero tras la presión del rollo, volvió a mandar el dinero ajeno.

En su desesperación, Celfi dio aviso a la Unidad de Delitos Económicos de la Policía Nacional, quienes constataron que Olga ya había retirado G. 3 palos, en el primer momento lograron recuperar G. 2.000.000 que aún no sacaba de la billetera electrónica.

La afectada ya creía perdido el dinero, pero el gran escrache en sus redes sociales a la pedrojuanina logró que cambie de opinión y devolviera el total del monto a Celfi.

“Gracias al ruido logramos hacer que devuelva el dinero, ojalá que nadie más pase por una situación similar”, dijo a CDE HOT barrios.