26 abr. 2024

Payo busca secretaria “que no sea caída del catre”

Entre los varios requisitos, pide que la postulante “no farree entre semana”, además de “que aguante jefe argelado último (yo) y que ella me mande al carajo también”.

Payo Cubas.jpg

La oferta de Paraguayo Cubas está despertando el interés de muchas usuarias de Facebook.

Un polémico y peculiar anuncio publicó el senador Paraguayo Cubas, en su página de Facebook, para buscarse una secretaria. El curioso pedido se está haciendo viral en la red social.

“Que no farree entre semana” y que “no tenga muuchos problemas personales”, figuran entre los primero requisitos, que exige el legislador, además de que tenga una impecable redacción y que sea “culta”, aclarando que “no importa la edad ni la presencia”.

También pide “que no sea caída del catre” y “que use agenda”, además de “que trabaje bajo presión (a veces un infierno), “que aguante jefe argelado último (yo) y que ella me mande al carajo también”.

El sueldo que ofrece es de G. 3.000.000 mensuales, para el primer año, seguro de salud, contrato en la Cámara de Senadores, cobertura del 50% del transporte, sea colectivo o auto y “guardería si tiene hijo menor”.

El horario que ofrece es de 8 horas al día, de lunes a viernes.

Hasta ahora, la publicación ya tiene más de 1.000 reacciones y se ha compartido más de 255 veces. Entre los cientos de comentarios, hay muchas mujeres que se están ofreciendo para ir a trabajar con el legislador y también son numerosos quienes opinan de manera humorística o con sarcasmos.

Al final, se aclara que se debe “enviar CV a gessyrd@hotmail.com... Entrevistas solo con ella... Gracias”.

Embed