23 abr. 2024

Patrullera chocó contra Scania por culpa de la polvareda

Un policía murió y otros dos oficiales fueron llevados al hospital; todos quedaron atrapados dentro de la patrullera. El accidente ocurrió en el Chaco.

accidente (1).jpeg

La patrullera quedó destrozada tras el impacto.

Un terrible accidente ocurrió en la mañana de este jueves, en el kilómetro 160 de la ruta Ñ, más o menos ubicado a 2 kilómetros de la Ruta Transchaco, en el departamento de Presidente Hayes. Una patrullera impactó contra un camión Scania.

Los uniformados se llevaron la peor parte y quedaron atrapados dentro del móvil policial. Lamentablemente, uno de ellos falleció y los otros dos oficiales fueron llevados al hospital de Villa Hayes.

El conductor del camión de gran porte, que fue identificado como Aníbal Enrique Meyer, comentó a las autoridades que el choque ocurrió a causa de una polvareda, pues minutos antes del accidente, un colectivo se le adelantó y levantó bastante polvo, lo que provocó el choque frontal con la patrullera de la Policía Nacional.

Los fallecido es el Sub Oficial Celestino Escobar y los accidentados, Sub Oficial Diego Arguello y el Sub Oficial Gustavo Gallinar.