24 abr. 2024

Pastor prófugo entró al país como si nada

El pastor José Insfrán es sindicado como líder de una organización delictiva que enviaba drogas a Europa. Tiene orden de captura internacional.

Pastor José Insfrán - A Ultranza Py - Prófugo.jpeg

Pastor José Insfrán, líder del Clan Insfrán, prófugo de la justicia.

El Pastor José Insfrán, quien está prófugo de la justicia por liderar una organización de tráfico de drogas y lavado de dinero, según investigaciones de A Ultranza Py, habría ingresado al país desde Falcón como indica un documento oficial de la Dirección General de Migraciones.

A su entrada, el 8 de julio a las 8:57, el sistema lanzó una alerta de orden de captura que fue ignorada por un funcionario de Migraciones. Este hecho fue verificado y consta en un acta que ya está en manos de la Fiscalía, mencionó Ángeles Arriola, directora de Migraciones, a Monumental 1080 AM.

Detalla el documento oficial que el pastor figuraba como “tripulante” a su regreso de la Argentina en el puesto migratorio que se encuentra en Clorinda.

José Insfrán se encuentra libremente en el país, mientras sigue la orden de captura internacional por estar sindicado en una organización ilegal descubierta tras un megaoperativo.