Extra

Actualidad

"Paseó" sobre su capó a un zorro y luego lo tongueó

Un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción denunció que un conductor se lo llevó por delante sobre el capó de su vehículo cuando iba a multarlo por cruzar luz roja. Ocurrió la Avda. Aviadores del Chaco.

Junior Alcides Largo, Inspector Ayudante de la PMT, no tuvo hoy una buena jornada de trabajo.

Mientras realizaba los controles de rutina sobre las calles en zona de Molas López, Asunción, vio que el conductor de una camioneta pasó el semáforo en rojo. Ni bien observó la infracción subió a su moto y lo siguió.

Al alcanzarlo le pidió que pare y estacione a un costado de la ruta.

Si bien el chofer obedeció la orden, no quiso entregar sus documentos cuando el Inspector le solicitó, siempre según la versión del “zorro”.

Zorro sobre el capó

En ese momento, el conductor identificado como Juan José Gray (60) puso en reversa el vehículo y atropelló a Largo, quien se atajó del capó del vehículo y fue arrastrado por unas cuadras.

Tras el breve “paseíto” Gray detuvo nuevamente la marcha y bajó de su camioneta. No contento con lo que hizo, le prendió un tongo en la cara al zorro, lo que le produjo al agente de tránsito un corte en la frente.

El Inspector realizó la denuncia por agresión contra el furioso automovilista en la Comisaría 10 de Asunción.

La escena, que ocurrió cerca del mediodía, fue grabada por un transeúnte, quien en medio de carcajadas describía lo ocurrido.

Dejá tu comentario