24 abr. 2024

Pasarán la factura a jovencita que chocó estación de servicio

Quiso cargar combustible, pero perdió el control y fue a parar contra una máquina que enseguida se prendió.

Incendio en gasolinera de Loreto.jpg

La joven perdió el control y fue a parar por una máquina expendedora de combustible.

Gentileza

Una joven perdió el control del auto que conducía y derribó cuatro dispensadores de combustible, en una estación de servicios de Concepción.

Liz Fabiola González (18) quedó al mando del vehículo cuando el conductor oficial bajó a comprar algo. Intentó cargar combustible, pero terminó causando un incendio.

Por suerte, los playeros reaccionaron a tiempo y lograron apagar las llamas con un extinguidor.

La protagonista pidió disculpas por redes sociales.

Al respecto, Eudes Echeverría, gerente del Petromax de Loreto (Concepción), donde ocurrió el accidente, contó a EXTRA que los técnicos están evaluando el costo total de los daños.

“Por suerte, los compañeros reaccionaron y se pudo evitar un daño mayor. Incluso a uno de ellos, el auto le pisó el pie, no le hizo nada porque usan botas con punta de hierro”, indicó el trabajador.

Echeverría señaló que gracias al entrenamiento y equipamientos que tienen, no pasó a mayores, pero podría salirle “saladita” la factura a González.

“Lo que nos pudieron decir hasta ahora es que es un equipamiento nuevo, lo último en dispensador de combustible. Yo creo que le podría salir algo caro. El seguro está viendo eso y después pasarían la factura del costo final a la señorita”, dijo.

Mirá el video:

Chocó una gasolinera en Concepción