26 abr. 2024

Pasajero sufrió un derrame en el colectivo y chofer lo auxilió

El hombre se descompensó en pleno viaje, el conductor se dio cuenta, paró la marcha y lo asistió de inmediato.

Colectivo.jpg

El hombre fue llevado de urgencia al Hospital de San Lorenzo.

Cuerpo De Bomberos Voluntarios de San Lorenzo “Cap. Juan Speratti”

Un chofer de la línea 26 le salvó la vida a un pasajero que sufrió un derrame en pleno viaje, hoy, en el centro de San Lorenzo. Apenas se percató de que el hombre estaba convaleciendo en el fondo del micro, frenó la marcha y lo auxilió.

Bomberos de la compañía “Cap. Juan Speratti” mencionaron a EXTRA que el hecho habría ocurrido a eso de las 6:30 de la mañana. El conductor del colectivo no tardó en llamarles y pedirles socorro, ya que el afectado, un abuelo, cuya identidad no lograron registrar por la urgencia, estaba convulsionando.

5253803-Libre-585704286_embed

“Estaba en la parte de atrás, en los últimos asientos del colectivo, al parecer a esa hora no habían muchos pasajeros, el chofer se dio cuenta de que algo le pasaba al hombre por lo que paró la marcha y fue revisarlo, ahí pidió el auxilio y fuimos hasta el lugar”, explicaron los voluntarios.

Mencionaron que el afectado fue trasladado de urgencia al Hospital General de San Lorenzo “Calle’i” y que su estado no se agravó, gracias a la rápida intervención del chofer y los voluntarios.

Debido a que el conductor del colectivo estaba en pleno trabajo, no pudo brindar mayores datos. No obstante, en las redes sociales varios aplaudieron su noble gesto.