25 abr. 2024

Pasajero intentó abusar de una conductora de Bolt

Quiso llevarla al motel, ella se negó y la obligó a que le toque sus partes íntimas, además de manosearla. La víctima pidió socorro a sus compañeros de misma aplicación.

Momentos de terror pasó una conductora de Bolt, luego de que alzar a un cliente habitual en su móvil. El hombre la manoseó e intentó abusar de ella, según refiere en su denuncia.

Eran poco más de las 6:00 de la mañana de este jueves, cuando I. D. (36), recibió un mensaje de Víctor Cuenca (33), para que lo pase a buscar, según la conductora de Bolt hace un mes que era su cliente habitual por lo que se ganó su confianza.

El hombre subió al móvil y pidió que maneje sin preguntar el destino. Pasado unos minutos, la mujer le consultó nuevamente donde quería que le lleve, en eso, el hombre le pidió que lo lleve a un motel, indicándole que le iba a “pagar por sus servicios”, la conductora se negó y ahí el cliente le agarró del cabello y la obligó a tocar sus partes íntimas, como así también él le tocó los pechos.

El supuesto acosador la obligó a recorrer por el barrio General Pablo Rojas y el barrio San Antonio, de Ciudad del Este, hasta que en un momento dado, la mujer logró pedir ayuda a sus compañeros por medio de su celular y en menos de 8 minutos, rodearon el auto y atraparon al hombre.

Los trabajadores de aplicativos están organizados entre ellos por cualquier emergencia, por lo que al recibir el mensaje de ayuda ubicaron el móvil y rodearon para salvar a su compañera.

acoso

El hecho fue comunicado a la fiscal Zunilda Ocampos, quien dispuso que el hombre sea llevado hasta la Comisaría 4ta.

El el vehículo se encontró “polvo” blanco esparcidos sobre el asiento donde iba el pasajero, además de botellas de cerveza, por lo que se convocó a los antinarcóticos de la Policía Nacional.