28 mar. 2024

Pasajeras molieron a golpes a una descuidista en un micro

La acusada supuestamente fue pillada intentando robar el celular a una joven. Las mujeres que viajaban en la línea 18 la atraparon, golpearon y entregaron a la Policía.

image (68).jpg

La mujer pidió disculpas, no obstante la llevaron presa.

Una pasajera de la línea 18 sintió un extraño movimiento en su bolsillo del pantalón, por lo que miró y se dio cuenta de que una doña que estaba atrás intentó supuestamente estirar su celular y guardarlo. Pidió socorro y llamativamente todas las mujeres que estaban viajando se levantaron, agarraron a la acusada y la molieron a golpes.

El suceso ocurrió esta mañana en la zona de San Lorenzo y los videos del momento en que las pasajeras toman justicia por mano propia se viralizaron en las redes sociales. Las mujeres se ganaron el aplauso de miles de personas por atreverse a enfrentarse a la descuidista.

En la grabación se observa que una de las doñas agarra con el brazo del cuello a la mujer, mientras las otras la empujan y pegan, en un momento dado, la acusada les pide disculpas y se excusó diciendo que decidió robar porque “necesitaba”.

Las mismas “justicieras” llamaron a los policías, quienes en un tramo subieron al micro y detuvieron a la mujer. Algunas personas comentaron en las redes sociales que aparentemente no es la primera vez que la detenida realiza este tipo de robos en los colectivos.