29 mar. 2024

Pasajera fue arrastrada y arrollada por colectivo

La mochila de la pasajera se enganchó por el pasamano de la puerta trasera del micro y quedó con lesiones.

sssssssss (1).jpg

El conductor asistió a la pasajera hasta el Hospital.

Momentos de terror vivió una pasajera de la línea 27 “San Lorenzo CISA”, cuando intentaba bajarse del micro y terminó siendo arrastrada unos metros y arrollada por el mismo colectivo. Afortunadamente no resultó con lesiones graves.

Ocurrió ayer, domingo, cerca de las 22:00 sobre las calles Teodoro S. Mongelos e/ República Francesa e Irrazabal de Asunción.

Según el comisario Gustavo Errecarte, subjefe de la Comisaría 3ra Central, la pasajera, de 40 años, estaba con su hija de 8 y cuando estaba bajándose, su mochila, que tenía por la espalda, se enganchó por el pasamano de la puerta trasera del micro sin que el chofer se diera cuenta, por lo que fue arrastrada por uno metros y las ruedas del colectivo pasaron sobre su pie.

“Afortunadamente no fue de gravedad, solo el empeine del pie se fracturó. La señora fue asistida por el conductor, quien primeramente no se dio cuenta, hasta que otro pasajero le avisó. El chofer la asistió y la llevó hasta el Hospital de Trauma”, contó el comisario a Monumental 1080 AM.

El colectivero fue sometido a la prueba de alcotest, donde arrojó negativo.

https://twitter.com/AM_1080/status/1579389376492351489