24 feb. 2024

Pasajera falleció tras ser impactada por una piedra

La piedra estaba trabada entre las ruedas de un camión que al cruzarse con el micro, salió repentinamente e impactó por el parabrisas del colectivo.

Un terrible accidente ocurrió ayer, en la localidad de Ybytymí, Paraguarí, sobre la Ruta 1, donde una pasajera que viajaba en el colectivo de la empresa Ybytyruzú, falleció tras ser impactada por una piedra.

Según testigos, el micro estaba yendo de Asunción a Villarrica, cuando en un momento dado, se cruzó con un camión de gran porte, en eso, una piedra, que al parecer estaba trabada entre las ruedas, salió despedida del camión e impactó primero al conductor, identificado como Antonio Escobar, y luego fue de lleno contra la pasajera, de nombre Alicia Bogado, oriunda de Coronel Martínez, quien falleció en el acto.

El chofer sufrió un traumatismo de cráneo, con pérdida de masa encefálica por lo que fue trasladado de urgencias hasta el IPS de Asunción, donde se encuentra en estado crítico. Su pronóstico es reservado.

El triste suceso ocurrió cerca de las 16:30 de ayer, sábado. La fallecida iba de Asunción a su valle, Coronel Martínez, para pasar el fin de semana largo con su familia.