19 abr. 2024

Pasajera encontró a conductor de Bolt que le devolvió su celular

Esta noche el conductor de Bolt irá a cenar en el restaurante donde trabaja la joven, quien se ofreció a pagar la cena como agradecimiento por su honestidad.

La campaña que emprendió en redes sociales Adriana Fleitas (25) tuvo éxito. La mujer había comentado que estaba buscando a un conductor de Bolt de nombre Danny para invitarlo a cenar, luego de que este “le salvara la vida”, tras quedar sin baterías en plena madruga.

Finalmente, y mediante la publicación de nuestro medio, pudo dar con él el sábado y esta noche irá a cenar a su lugar de trabajo.

“Se llama Pablo Daniel Medina, leyó mi posteo y también vio en el diario que yo le estaba buscando. Me escribió en el Facebook y me pasó su número, me dijo que el viernes fue al lugar, me esperó un rato para ver si me bajaba del colectivo, pero no me encontró”, contó emocionada la joven.

Adriana cumplirá con su promesa de invitarlo un rico menú; esta noche el conductor quedó en ir hasta el lugar de trabajo de la joven (trabaja en un restaurante) para cenar.

“Yo no tengo otra intención más que de agradecerle por su gesto, no cualquiera hace un favor así, y además me devolvió mi celular que dejé olvidado en su móvil”, dijo Adriana.

5307742-Libre-399868770_embed

La joven contó a EXTRA que el miércoles pasado, salió de su trabajo, abordó un colectivo y bajó sobre Acceso Sur, ya pasada la medianoche, desde donde debía pedir un Bolt para llegar a su casa, pero justo ese día se quedó sin baterías y no podía solicitar el servicio.

Preguntó al señor que vendía lomitos si podía pedirle un Bolt, pero le dijo que no tenía internet, por lo que se sentó en la parada pensando en caminar 15 cuadras para llegar a su casa, cuando un auto se acercó al local del lomitero.

Los ojos de Adri se iluminaron al ver que el vehículo tenía un porta celular y por el picaporte de la puerta decía “cerrar despacio”, por lo que pensó que era un conductor de la plataforma.

“Me animé a preguntarle si era Bolt y me dijo que sí, ahí me preguntó dónde quedaba mi casa y le dije que a unas 15 cuadras, ‘voy a comprar para mi cena y te llevo’ me dijo, le esperé y por el camino le dije que me quedé son baterías, ahí se ofreció a cargarme”, contó.