19 abr. 2024

Pasajera cayó de estribera de micro y falleció

El colectivo perdió el control, salió de la ruta y la mujer cayó por el movimiento brusco. La doña murió tras perder una pierna.

WhatsApp Image 2022-01-24 at 3.18.13 PM.jpg

El colectivo perdió el control y la mujer cayó tras el movimiento brusco.

Doña Teófila Cristina Gómez (30), una joven ama de casa de Puerto Elsa, falleció esta tarde tras caer de un micro y perder la pierna derecha a consecuencia de un feroz corte por el accidente. La mujer iba en la estribera del colectivo que perdió el control y terminó en la banquina, sobre la Ruta PY3.

Según el informe policial, el deceso de la doña fue a las 14:00, no obstante, el terrible accidente ocurrió hoy a eso de las 9:30 de la mañana en la ciudad de Nanawa. Alfredo Amarilla (40), conductor de la empresa “Puerto Elseño ko che”, mencionó que él iba con dirección a su parada y que en un tramo perdió el control del micro y fue a parar a 10 metros de la ruta, a un costado. La víctima fatal iba en la estribera de la puerta trasera del colectivo, por lo que tras el movimiento brusco cayó al suelo.

5284433-Libre-550407771_embed

La mujer fue socorrida por los policías de la zona y la llevaron del urgencia al Hospital de Villa Hayes, ya que prácticamente perdió la pierna y estaba agonizando por los dolores.

Tras el accidente, el conductor del micro fue demorado y al colectivo confiscado. El caso fue comunicado a la asistente fiscal Marian Pino, quien ordenó que al chofer se le haga la prueba del alcotest, cuyo resultado fue negativo.