Momentos de terror vivió una pareja en la madrugada de ayer, miércoles, en su propia casa, ubicada en el barrio La Blanca de Ciudad del Este, Alto Paraná, cuando unos delincuentes llegaron al lugar.
El comisario Wilfrido Maldonado, jefe del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná, indicó que la pareja estaba descansado en su casa, cuando escucharon unos ruidos fuertes. Al mirar por la ventana, vieron a 4 sujetos, de los cuales dos de ellos entraron ya en la propiedad.
En el video se ve que los delincuentes patearon la puerta e ingresaron a la casa, en eso, se ve al dueño de casa, Hugo Alejandro Von Glasenapp tirarse del balcón y caer sobre la parte trasera de su auto, para luego correr a la calle a pedir ayuda.
Mientras que su esposa, saltó al patio del vecino para evitar ser tomados de rehén.
Por su parte, los malvivientes revolvieron toda la casa para finalmente llevarse la billetera del señor, donde tenía G. 3.500.000, y dos celulares de la marca IPhone.
Se sospecha que los asaltantes manejaban la información de que tenían mucha plata. Esto debido a que llegaron al país el mes pasado y estaban realizando remodelaciones en la casa y construyendo una piscina, por lo que habrán pensado que tenían guardado el dinero en la vivienda, sin embargo, depositaron todo en un banco y el efectivo era para la compra de materiales.
Hasta el momento no tienen la identidad de los sujetos, quienes tenían cubiertos la cara.