24 abr. 2024

Pareja falleció en terrible accidente: chocaron contra camión lleno de ladrillos

Los fallecidos embistieron la parte trasera del enorme camión que transportaba los pesados materiales de construcción.

WhatsApp Image 2021-12-18 at 8.40.58 AM.jpg

La pareja falleció al instante por el fuerte impacto del choque.

Un terrible accidente ocurrió esta mañana sobre la Ruta PY6, a metros del puente Tembey, distrito de Naranjito, Itapúa: una pareja de comerciantes falleció tras chocar con su vehículo a un feroz camión que transportaba miles de ladrillos.

Los fallecidos fueron identificados como Andre Elemar Petry y su esposa Rosani Petry, dueños del comercial Boa Vista, muy conocida en la zona. La hija, el yerno y la nieta de la pareja que iban en el mismo vehículo terminaron con graves heridas y fueron trasladados de urgencia al Hospital Distrital de la ciudad María Auxiliadora.

También terminaron con varias heridas Armín Villalba, Nelson Cristaldo y Claudio Gauna, quienes iban en el enorme camión que transportaba los materiales de construcción.

Según el informe policial, tanto la camioneta como el camión iban en la misma dirección con dirección al este del país. En un momento dado, por motivos que aún se desconocen, el vehículo terminó embistiéndo la parte trasera del enorme vehículo.

Debido al impacto y al peso del camión lleno de ladrillos, toda la parte del frente de la camioneta de los fallecidos quedó aplastada con los ocupantes dentro.