25 ago. 2025

Pareja cama afuera: quemó con agua caliente a su ex que venía cada tanto

El léka se quedaba a dormir en su casa cada mes, por sus hijos chicos que tienen.

WhatsApp Image 2025-08-23 at 14.39.16(1)_62645183.jpg

Imputada. Carmen fue imputada por violencia doméstica tras maltratar a su expareja, con quien compartía un régimen de convivencia en el que pasaban algunos días en la casa de sus hijos.

Gentileza

Una mujer fue apresada en el Barrio San Pedro Curupayty, de Encarnación, Itapúa, por tirarle un termo cargado con agua caliente a su expareja, de 65 años. Ellos tienen como un acuerdo de “cama afuera”, pero cada mes viene a dormir en la casa, por los hijos.

La señora fue imputada por violencia familiar por el fiscal Francisco Martínez, quien pidió su prisión preventiva.

El suboficial Víctor Ferreira, de la Comisaría 106, informó a EXTRA que la pelea fue en la mañana del viernes, en una quinta que es propiedad de la víctima, Pedro Nicólas R.

WhatsApp Image 2025-08-23 at 14.39.16_62645240.jpg

AGUA CALIENTE. El inge quedó con quemaduras relativamente graves en su espalda.

Gentileza

Comentó que la presunta agresora, Carmen Susana M., de 38 años, expareja de la víctima, está detenida en la comisaría y el lunes sería trasladada a la cárcel de mujeres. Añadió que el herido, un ingeniero, tiene dos hijos menores con Carmen.

El inge suele quedarse unos 4 días al mes en la casa que es de su propiedad. Si bien supuestamente ya era su ex, él tenía permiso para venir algunas noches al mes, por los hijos.

PELEA EN LA QUINTA

En la mañana del viernes, el ingeniero se fue a una casa quinta que tiene. Ahí estaban su exsuegro, su excuñada, y su ex mujer. En un momento comenzó una discusión por detalles menores entre el señor y expareja, comentó el policía.

Luego supuestamente la mujer se fue a calentar agua e intentó tirarle al señor, pero no acertó. Pasaron los minutos y la mujer volvió a calentar agua y puso en el termo de mate. Esta vez no “falló”.

Tiró por la espalda de del papá de sus hijos menores. “Solo sentí el ardor en mi espalda y después vi el termo azul roto en el piso”, declaró la víctima.

WhatsApp Image 2025-08-23 at 14.39.19_62645345.jpg

EL TERMO. Se hizo trizas al ser arrojado desde la espalda del señor.

Aseguró al agente que, no vio a su ex cuando se acercaba desde atrás a tirarle el termo. Contó que suele ser muy mala y violenta con él cuando se queda en la casa. Según las malas lenguas, la presencia del inge molestaba a su ex y a... ¡Pillás!