20 abr. 2024

Pareja actual de su ex le amenazó con quemar su casa

La mujer asegura que el tipo es quien no la deja de visitar. La “nueva” pilló que su novio la engañaba y casi echó la puerta a patadas.

Hace unos cuatro meses Fabiola Cano se separó de Guadalupe Martínez, luego de convivir dos años con él. Sin embargo, a pesar de la ruptura, el hombre siempre la buscó y frecuentaba la casa para el kunu’u, pero el domingo, su actual pareja, una adolescente de 16 años, lo siguió y descubrió el reencuentro con la ex.

Con gritos y patadas trató de derrumbar la puerta de la vivienda, ubicada en Tapiracuái Poty, Corea Cué, Capiibary (San Pedro), acompañada por su suegra y cuñada. “Yo me quedé con mucho miedo, ya que la chica me amenazó con quemar mi casa y asustó a mis dos criaturas. Además no tengo la culpa de que él me siga buscando”, dijo Fabiola.

Guadalupe trató de calmar a su furiosa novia, diciéndole que él ya no quería estar con ella, que seguía enamorado de Fabiola. Eso enloqueció más a la menor, que amenazó con hacerle algo malo a la exmujer, según contó la misma afectada. “La chica está embarazada y con eso le tiene amenazado, pero él no quiere saber nada, ya que la menor no sabe quién es el papá de la criatura”, aseguró la mujer.

“Yo no le puedo prohibir la entrada a Guadalupe, porque tengo miedo de, que si me niego, se encapriche más por mí, pero tampoco puedo aguantar esta situación, ya que todos los días paso por enfrente de la casa de esta chica, para llevar a mis hijas a la escuela. Además, Guadalupe me dijo que no salga de mi casa porque su novia quiere hacerme algo”, dijo Fabiola.

Juzgado de Paz

Cano fue ayer al Juzgado de Paz de Capiibary para buscar una solución definitiva, pero regresó con las manos vacías, ya que una jueza le dijo que solo le prohíba la entrada a su expareja. “Yo quería que me dé una medida, un documento donde avale que ya no debe acercarse a mí ni a mi casa, pero solo eso me dijo”, contó Fabiola.

La afectada prometió no dejar pasar más a la chiquilla ni frente a su propiedad para no tener problemas con nadie.

Ella está embarazada

Fabiola dijo que su excuñada y exsuegra defienden mucho a la menor porque está embarazada, a pesar de no saber quién es el padre de la criatura, ya que anteriormente la chica era concubina del hermano de Guadalupe.