26 abr. 2024

Paraguayo quiso tirar por el balcón a una compatriota en Madrid

Un paraguayo de 23 años fue detenido en un barrio de Madrid después de intentar tirar a una mujer, de 25 años, también paraguaya, desde el balcón de un edificio.

Screenshot_2020-05-24 Detenido un inmigrante paraguayo por intentar tirar a una mujer por el balcón.png

Joven paraguayo fue detenido tras intentar arrojar a una compatriota desde el balcón, en Madrid.

mediterraneodigital

Ocurrió durante una discusión en un departamento del barrio madrileño conocido como Carabanchel Bajo, donde se encontraban ambos compatriotas, junto a un tercero, quien actuó para impedir que la mujer fuera arrojada al vacío.

Cerca de las 5 de la tarde del martes último, los vecinos del edificio llamaron a la policía para denunciar que habían escuchado una escandalosa discusión en el piso donde estaban los protagonistas del episodio.

En un momento de la discusión, el acusado agarró de la cintura a la compatriota y trató de lanzarla desde el balcón. El cuerpo de la víctima llegó a traspasar la barandilla protectora mientras el tercero que se encontraba en el piso logró impedir que sea arrojada al suelo.

Según las publicaciones de los medios españoles, víctima y victimario no tienen relación de pareja, aunque la Policía Nacional investiga si existen elementos para considerar como intento de feminicidio. La joven sufrió heridas leves. Por de pronto, el caso está siendo investigado como intento de homicidio.

Las autoridades españolas no dieron a conocer los nombres de los protagonistas del caso que ocurrió sobre la calle Algaba, de Carabanchel.