19 abr. 2024

Paraguayo metió golazo de media cancha en EE.UU.

Vio el arco libre y lanzó un zapatazo de 50 metros. La pelota entró sin picar con el arquero rival incluido que comió la red.

image - 2022-05-02T135721.206.jpg

El compatriota vistió las casacas de Libertad y Olimpia.

bolavip.com

El paraguayo Sebastián Ferreira del Houston Dynamo de Texas marcó este sábado uno de los mejores goles de la Major League Soccer de los EE.UU. con un remate desde la media cancha.

El arquero rival se confió y abandonó su área para hacer un despeje que le salió bastante flojo. Un defensor le bajó de pecho a Ferreira quien avanzó unos metros, levantó la mirada y remató con una puntería y potencia digna de aplaudir.

Aproximadamente 50 metros viajó la redonda en el aire. Entró sin picar en el suelo y con un arquero que intentó darle una palmada salvadora pero terminó acostado entre las redes.

Ocurrió en el minuto 9' del primer tiempo. El arquero rival tuvo que ser cambiado porque se lesionó la rodilla en su desesperado intento de atajar el gol.

Hubiera valido doble ese gol del paraguayo para que su equipo rescatara un punto, ya que, lastimosamente el equipo visitante remontó el encuentro con otros dos goles. El resultado final fue de 2 a 1 a favor del Austin FC.

https://twitter.com/HoustonDynamo/status/1520459871019282432