Extra
clima
31º C
G 6300
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Actualidad

Paraguay hendy con tanto calor pero no faltan los memes

El país arde literalmente con la ola de calor que llega a sensaciones térmicas de hasta 43 °C. Las redes sociales se llenaron de memes que describen de forma kachiái el sentir de la muchachada.

Desde la Dirección de Meteorología ya indicaban que el día se pondría como para aparecer en una selfie así:

meme calor 1.jpg

No es sino hasta salir en la calle y sentir el sol que te deja como Doble Cara:

memes calor 7.jpg

Cuando te das cuenta de que el mismísimo infierno se instaló en nuestro país.

memes del calor 4.jpg

Desde las 11:00 y hasta las 15:00 de este lunes la sensación térmica llegó a batir récord, alcanzando los 40°C en la capital y alrededores. Como siempre, la peor parte se lo llevó el Chaco, ahí la temperatura fácilmente llegó a 43 °C y todos solo deseaban dormir como este joven:

meme tres con el calor.jpg

El pronóstico no es nada alentador, pero prevén la aparición de algunos chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas en el Noreste, Este y Sur de la Región Oriental, o sea que de las marquitas del sol no te vas a escapar.

meme 8.jpg

Mañana martes viviremos otro día infernal, ya que la jornada se presentará muy calurosa y, si bien pueden haber chaparrones, solo se remitirían al Norte y Noreste de la Región Oriental.

meme 10.jpg

Las temperaturas máximas en este periodo estarían entre 37 y 43 °C en la Región Oriental y en el Chaco, respectivamente. Asi que ánimo, los muchachos, que esto recién empieza.

Dejá tu comentario